80% no

No se aceptaría la invitación al Federal A, así lo manifestó el presidente de Boxing Club de Río Gallegos en conversación con Interior Futbolero.
martes, 24 de junio de 2014 · 00:00


Queda solamente una semana para aceptar o declinar la invitación que le otorgó el Consejo Federal a 18 clubes del interior , el margen se ajusta, y las probabilidades del jugar el Federal A para Boxing Club son bajas. Gran parte de los equipos dieron el “si” rápidamente, y últimas incógnitas ya están dilucidando, faltaría saber qué pasará con el otro invitado para representar a la provincia.

Mañana en comisión directiva se determinará la decisión final que ya parece un hecho, “con el cuerpo técnico preferimos hacerlo en el Federal B con chicos del club y algún refuerzo, tratar de hacer un buen torneo y no ir a los tumbos” nos comunicó Walter Chavez, presidente de la institución de la capital de Santa Cruz. Por más que la oportunidad sea importante, en Boxing mantienen lo pies sobre la tierra , buscarán experiencia y estabilidad dentro de la categoría a la cual abordaron por vía deportiva.
 
Fuente: Interiorfutbolero.com.ar