Fútbol del Interior

Banfield triunfó y sigue avanzando en el Torneo Federal C

El taladro deseadense fue claro dominador y se impuso por un contundente 4 a 1 sobre el humilde equipo fueguino. Los deseadenses avanzan a una nueva etapa y siguen su derrotero por el Torneo Federal “C”.
lunes, 23 de marzo de 2015 · 14:24

Un claro 4 a 1 mostró un dominador absoluto desde el minuto cero donde Banfield hizo valer su localía junto a un imponente marco de público que acompaño al verde y blanco como lo viene haciendo durante todo el torneo.
Una tarde de buen clima, poco viento y mucho fútbol permitió que el equipo deseadense le marcara el camino al Lasserre, que llegaba con desventaja luego de haber caído en su tierra por 3 a 2 y sabiendo que solo debía ganar para pasar a una nueva etapa en este atrapante torneo zonal.

A pesar del impulso y las ganas que el conjunto de Ushuaia trajo en su formación no les alcanzó para enfrentar a un equipo local que agerrido había logrado un triunfo como visitante y que sabía que con su poderio ofensivo iba a pasar por arriba a su par fueguino.

Ahora para el taladro viene una nueva fase que tendrá que afrontar con el mismo profesionalimo y responsabilidad que viene teniendo en estos encuentros.

DESEADO.GOB.AR

 

Otras Noticias