Liga Centro de Fútbol

Héctor Martínez: “Cumplimos el objetivo con la capacitación arbitral”

El fin de semana la Liga Centro de Fútbol realizó una CLINICA PARA ARBITROS Y ARBITROS ASISTENTES de Fútbol, de acuerdo a lo programado. La misma estuvo a cargo del Instructor Nacional Oscar ALEGRE, en la localidad de PUERTO SANTA CRUZ.
martes, 24 de marzo de 2015 · 11:27

Al respecto cabe mencionar que la CLINICA, estaba dirigida al plantel de árbitros y postulantes a árbitros, se inicio con una importante presencia de árbitros y postulantes, en la apertura contamos con una concurrencia de 25 personas (3 femeninos).
Cabe mencionar que el objetivo fue ampliamente alcanzado, logrando inculcar conocimientos iniciales a los postulantes que con la continuidad de las capacitaciones, van a lograr ser idóneos en sus funciones.
Para el plantel de árbitros fijar conceptos, interpretaciones y actualización de las Reglas de Juego.
Asimismo destacamos que el disponer de un plantel de árbitros que dependa de la Asociación nos da la posibilidad del desarrollo de Torneos Locales y contribuye a economizar gastos importantes en este rubro.
Desde ya agradezco la predisposición de árbitros y postulantes, para asimilar conocimientos, y todo el apoyo logístico recibido de nuestras Instituciones Afiliadas, Municipalidad de Pto Sta Cruz, medios de comunicación social y personas que colaboraron desinteresadamente.