Honorable Cámara De Diputados

Organizan encuentro regional de fútbol infantil

Con el lema “por la Integración regional y el desarrollo del deporte social”, el diputado Alexis Quintana, a través de su agrupación política, busca generar espacio donde se promuevan “valores de gran relevancia como la salud, la amistad, el juego limpio y en equipo”. Se realizará mañana, sábado.


El diputado por el Pueblo de Caleta Olivia, Alexis Quintana, a través de su agrupación política, está organizando un encuentro regional de fútbol infantil, a realizarse este sábado 28 de marzo, en esa ciudad del norte santacruceño, con el objetivo de "establecer puntos de contacto entre los niños de la región, y así dar un paso más hacia una política de deporte social, ya que se trata de una actividad formativa y de revalorización del compañerismo y la sana competencia”.



De esta manera, en el predio de las canchas de césped sintético "La Costa F5” de la ciudad del Gorosito, desde las 10:30 y hasta las 17 horas, jugadores de las categorías 2005-2006 de Caleta Olivia, Perito Moreno, Los Antiguos, Pico Truncado y Comodoro Rivadavia compartirán una jornada completa, no solo de juego, sino también de integración y socialización.



"El deporte es la excusa perfecta para lograr un mejor entendimiento entre las personas de distintos sitios. Se trata de una buena oportunidad de obviar rivalidades y exacerbar el interés común y formativo de los más chicos en una actividad que ellos disfrutan y que los divierte. De eso se trata el deporte social, ya que es una herramienta de socialización y promoción de valores de gran relevancia como la salud, la amistad, el juego limpio y en equipo, el respeto por el otro, entre otros”, explicaron desde la organización.



Finalmente, se invitó a la comunidad a participar y alentar a los niños que serán los protagonistas de una jornada deportiva especial. "Vamos por la integración regional, apostamos a los chicos como vehículo de esa integración, y establecemos así ejemplos claros de la calidad e políticas públicas que precisamos desarrollar y preservar como comunidad”, destacando a su vez que este tipo de encuentros se realizarán en las distintas localidades participantes.
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.