INSTANCIA LOCAL

Handball: Padre Manuel González y el Industrial 9 ganaron el Evita en El Calafate

Los equipos de las escuelas ganaron el torneo en las categorías femenino y masculino respectivamente y estarán representando a la localidad de El Calafate en las próximas instancias.
viernes, 29 de mayo de 2015 · 11:05
Con una maratón de seis partidos jugados en la tarde de este miércoles, los juegos Nacionales Evita tienen sus equipos elegidos para representar a El Calafate en Handball.

El equipo femenino del Padre Manuel González ganó los tres partidos que tenía por delante con resultados rotundos:

Padre Manuel González                  12 - 1             Escuela 89
Padre Manuel González                    6 - 5             Industrial 9
Padre Manuel González                    8 - 1             Escuela 73

Por su parte, el Colegio Industrial con su equipo masculino salió victorioso en los dos partidos que tuvo que afrontar, también con número de goles muy abultados:

Padre Manuel González                  7 - 14              Industrial 9
Escuela 46                                        5 - 23               Industrial 9

Desde el colegio Industrial, el profesor Lucas Pastine aseguró que "los chicos tienen que tomar estas victorias como un aprendizaje, están contentos porque sigue otra instancia a nivel provincial pero hay que seguir entrenando".

A su vez, comentó que los chicos "van a estar más motivados en las clases, así que hay que aprovecharlo", y elogió el trabajo de sus colegas adjudicándoles el buen nivel de juego que tienen los chicos.

Finalmente, Pastine deseó que los alumnos puedan disfrutar la experiencia y el viaje al que próximamente se le pondrá fecha.