Deportes

Exitosa primera edición de Las Heras Corre

A pesar del frío que azoto a la localidad, se desarrollo la Primer Edición de "Las Heras Corre" con gran exito, delegaciones locales y de localidades de Pto. Deseado, Pico Truncado, Caleta Olivia, Perito Moreno, Comodoro Rivadavia, Trelew se dieron cita en las puertas del municipio el pasado sábado

Participaron vecinos que sin ser atletas, poco a poco van sumandose a las actividades al aire libre. Se disfruto de una jornada diferente, que se planifico desde la Secretaria de Desarrollo Social donde el artifice principal fue el Instructor de Atletismo José Luis Fernández que manifesto su agradecimiento extensivo a todos los que colaboraron de alguna manera para que pudiera ser posible esta Primer Edición, esperando prontamente que se sumen a la Segunda. Asistieron a la misma la Secretaria de Desarrollo Social y Salud Lic. Candela Pittacolo, Secretario de Gobierno Mauricio Gómez y participando de la carrera el Secretario de Ambiente e Higiene Urbana Lic. Gabriel Barria. Candela Pittacolo expreso: "Estas actividades son las que nos acercan como vecinos, a pesar del clima la convocatoria ha sido muy buena y eso dice mucho, necesitamos salir de la casa, estar en contacto con el otro y a través del deporte es una excelente opción".
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.