Vóley: "Choique" se adjudicó la Copa Aniversario Caleta Olivia

En las instalaciones del Gimnasio Mirta Reartes se disputó la totalidad del torneo aniversario de Caleta Olivia que esta edición tuvo como merecido campeón por su desempeño durante todos los partidos a la Escuela Municipal de Voley Choique de nuestra localidad.

La final fue entre la Escuela Municipal de Vóley  Femenino categoría mayores "Choique" y Chiche Soto de Puerto Deseado, donde el equipo local triunfó realizando un excelente partido.

Para este torneo participaron 15 equipos de diferentes localidades y tuvo el apoyo y acompañamiento de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad.  Además, esta competencia contó con la fiscalización de la Federación Santacruceña de Vóley.

El Prof. Eduardo Iglesias a quien se le rindió homenaje por su trabajo en la promoción de la actividad desde hace muchos años, fue el encargado de realizar un breve discurso en el que manifestó: "esta importante convocatoria de los equipos demuestra el gran crecimiento que ha tenido esta disciplina en nuestra localidad durante este año".  Acto seguido fue mencionado el equipo femenino de vóley Club Universitario quienes obtuvieron el tercer puesto y mas adelante fue el turno del equipo de Chiche Soto de Puerto Deseado que se quedó con el segundo lugar del certamen competitivo. 



Y como gran final se procedió a la entrega del trofeo a las jugadoras de la Escuela Municipal de Vóley Femenino "Choique" ganando un nuevo título en esta competencia.

El Presidente de la Federación Santacruceña de Vóley, Fernando Pandolfi manifestó: "es un gusto estar acompañando este torneo y mas al aniversario de Caleta Olivia que como localidad ha aportado muchísimo al vóley de la Provincia", y mencionó: "quiero agradecer a la Municipalidad de Caleta Olivia que se portó muy bien con la Federación y la verdad es hacer un reconocimiento a la labor brindada y al apoyo que nos da".  Por último añadió: "este ha sido un muy buen año para el vóley ya que se han jugado 47 torneos y no llena de orgullo haber crecido durante todo este tiempo".



 


Más de Regionales