Sergio Goycoechea dará el puntapié inicial del Torneo Pibes 2017

El emblemático ex arquero de la Selección Nacional Argentina realizará el lanzamiento del torneo futbolístico que reúne a cientos de niños.


Este miércoles a partir de las 15 la Supervisión de Deportes organizará el evento que convocará a todos los equipos participantes. A las 16:30 el Intendente Facundo Prades junto a Goycoechea concurrirán para la apertura simbólica.



"Invitamos a los chicos interesados que se pongan en contacto para participar del torneo y de esta fiesta”, expresó el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo. La presencia de esta figura del deporte se logró a través de la invitación que le hizo Nelson Aguilar para la inauguración de su portal web de deportes. El arribará mañana a la localidad especialmente para este evento y accedió a tener contacto con los pequeños caletenses.



Sergio Goycochea participará de la presentación del portal de Deportes Patagonia Deporte invitado especialmente por Frecuencia Patagonia 99.3; entre la nutrida agenda en Caleta Olivia el ex jugador acompañará a la Municipalidad en el tradicional torneo.



El profesor de fútbol infantil Angel Freddy Idiarte expresó sobre esta trascendente visita: "Qué importante y qué lujo tener a alguien como Sergio Goycoechea que nos llenó de emociones y lágrimas cuando atajaba los penales en el Mundial 90. Todos quieren saber quién es, averiguaron y están muy contentos”.



Destacó el hecho de que un futbolista logre destacarse "En un puesto tan ingrato que es ser arquero, la satisfacción de atajar un penal en un mundial es impresionante y nos gustaría que le cuente a los chicos”. La primera reunión para el torneo Pibes será el 28 de marzo, luego del gran éxito que tuvo el año pasado, se espera aún mayor participación para esta nueva edición.
Más de Regionales

Decomisaron carne de guanaco en un control policial

Decomisaron carne de guanaco en un control policial
En la mañana de este jueves a las 10:00 horas en un operativo de control vehicular llevado a cabo por el personal de la División Operaciones Rurales en Perito Moreno, en la ruta provincial número 43, acceso Oeste de la localidad de Las Heras, se decomisaron restos de animales silvestres, específicamente carne de guanaco.