LBM campeón de la Liga Centro de Voley

Tras haber finalizado terceras en el 3er Gran Prix de la Liga Centro, el equipo de Los Buenos Muchachos Voley Femenino se quedo con la Liga Centro de la FeSaVol. El GP se lo llevó Gobernador Gregores 'A' seguido por Pto. Santa Cruz y la cuarta ubicación Gobernador Gregores 'B'.
martes, 13 de junio de 2017 · 14:47
El conjunto de Puerto San Julián habia logrado los 2 GP anteriores invictas, de local y en Gdor. Gregores, y con solo un 3er puesto, en Santa Cruz, se consagraba campeón de dicha Liga. 
Esto clasifica a los 3 primeros para el Provincial que se desarrollará en San Julián los dias 19, 20 y 21 de Agosto en el cual participarán 12 equipos sumado a estos 3 los de zona sur y zona centro. 
Las Buenas Muchachas Voley Femenino del Club Los Buenos Muchachos Fut-Sal, justo ganador, se conforma de la siguiente manera:

Marion Hernandez, Monica Hernandez, Analia Herrero; Luciana Herrero, Cielo Morales, Carolina Victoria, Aldana Machuca, Daiana Odriozola, Florencia Castelli, Daniela Constante, Yanina Morineaga, Daniela De Santos, Natalia Pedernera, Natalia Tomasso y Maira Burgos, DT Matías Avendaño.

Comentarios