Punto de partida para una nueva Edición de la Corrida Héroes de Malvinas

La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de Caleta Olivia invita a toda la comunidad y a localidades vecinas a la Décima Primera Edición de la corrida “Héroes de Malvinas”, que se realizará el martes a partir de las 16.00, teniendo como punto de partida y llegada el Complejo Deportivo Municipal.
lunes, 19 de junio de 2017 · 12:30
Este martes 20 de junio, se desarrollará la Corrida Atlética "Héroes de Malvinas”, teniendo como circuito toda la Avenida Costanera.

El punto de concentración será frente al Complejo Deportivo Municipal y está previsto que la competencia de inicio a las 16 horas. Todos aquellos interesados deben acercarse a la oficina tres del Complejo Municipal para inscribirse y ser parte de esta prueba.

Esta corrida atlética ya lleva más de diez ediciones realizadas y tiene por objetivo, brindarle un homenaje a los héroes de Malvinas.

TRAZADO
La concentración será en el Complejo Deportivo Knudsen. Allí habrá una entrada en calor y se hará la largada desde el Complejo Municipal ‘Ingeniero Knudsen’, con dirección a la rotonda del puerto, regresando sobre la misma hasta calle 25 de Mayo. Luego se regresa hacia el Complejo. La fiscalización que este año estará a cargo de Comodoro Corre para jerarquizar este evento.

Comentarios