Estrella Norte y Olimpia Juniors inician su camino en el Torneo Federal B

En instalaciones de la Liga de Fútbol Norte, se llevó a cabo una conferencia de prensa con el fin de presentar oficialmente la participación de los equipos Estrella Norte y Olimpia Juniors, en la próxima edición del Torneo Federal B, cuya fecha de inicio está prevista para este domingo.
martes, 11 de julio de 2017 · 17:38

De la rueda de prensa formaron parte Jesús Reynoso a cargo de la presidencia de la Liga Norte, la profesora Claudia Rearte Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Carlos Aramayo Supervisor de Deportes, Raúl Mayorga, referente de la Comisión Normalizadora de Estrella Norte y Daniel Contreras por el lado del Club Olimpia Juniors.

 

REVALORIZANDO EL FÚTBOL CALETENSE

Tanto para Estrella Norte como para Olimpia Juniors, resulta todo un desafío por tal motivo desde la Municipalidad se va a colaborar con ambas instituciones para que sea más llevadero el camino para ambos clubes.

Jesús Reynoso fue el encargado de abrir la rueda de prensa, agradeciendo la presencia de los medios. “Estamos a pocos días de dar inicio al certamen del Federal B, donde tenemos la suerte de contar con dos representantes como son los casos de Estrella Norte y Olimpia Juniors, dos instituciones que tienen experiencia en este tipo de certámenes y estoy convencido que les va a ir muy bien", y agregó: "Desde la Liga, le vamos a dar el respaldo a todo lo que es la parte administrativa, operativa con toda la documentación correspondiente. También destacar el respaldo que recibimos de parte de la Municipalidad a través del intendente Facundo Prades, facilitando el Estadio, que es esencial para que los clubes puedan desarrollar su andar por el torneo”.

En tanto que la profesora Claudia Rearte dijo: “vengo a transmitir el saludo del intendente Facundo Prades que desde el principio estuvo reunidos con los dos clubes que van a intervenir en el Torneo Federal. Asimismo señalar que desde el Municipio en todo lo que nos hemos comprometido a colaborar lo vamos a estar cumpliendo, como el uso del Estadio Municipal, el traslado de las delegaciones hacia los lugares donde deben jugar y el caso si se necesita alojamiento. Le deseamos lo mejor a los dos equipos y que representen de la mejor manera al fútbol caletense”.

 

PANORAMA DEL ROJO

Daniel Contreras, referente de la Comisión de Olimpia Juniors expresó que “para nosotros es muy importante que la sociedad vea lo que estamos realizando desde nuestra entidad. Por lo pronto, estamos prestos a comenzar a participar en el Torneo Federal B y el domingo vamos a recibir a Estrella Norte en el Estadio Municipal. Esta participación es un gran desafío para el club, sabemos que la situación económica en general no es buena y nosotros estamos predispuestos a pelearla y que nuestro club esté a la altura de las circunstancias".

Para Contreras con la participación del club, "se conjugan un montón de ilusiones, tanto de los jugadores, comisión directiva, simpatizantes y se va a afrontar de la mejor manera el certamen", y agregó: "quiero aprovechar la oportunidad de saludar a todos los integrantes del Club por todo el trabajo que se viene realizando y desde ya a la Municipalidad por la ayuda que nos presta en forma permanente”.

 

LA ILUSIÓN DEL VERDE

Raúl “Quelo” Mayorga estuvo presente por el lado de Estrella Norte y aseveró: “el participar en el Torneo Argentino B, es un compromiso grande que asumimos y vamos a tratar de dar lo mejor para que sea positivo. En mi caso, integro una Comisión Normalizadora junto a dos personas, más un montón de gente que tiene muchas ganas de trabajar. La verdad que estamos felices porque estamos listos para afrontar este certamen".

En cuanto a lo deportivo, "apostamos por dar la chance a jugadores de la casa, jóvenes y once refuerzos de los equipos locales. Todo esto es un poco poner en valor al fútbol caletense y es bueno que los jugadores jóvenes tengan la posibilidad de hacer experiencia en un torneo de esta magnitud”, concluyó Mayorga.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios