Reunión por el operativo de seguridad del Torneo Federal “B”

En la sala de situación del municipio de Caleta Olivia, el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts recibió al Jefe de la Unidad Regional Norte Omar Segovia, al Jefe del Comando Radioeléctrico Carlos Bordón, al Jefe de la Seccional 2ª Rodriguez y autoridades municipales del Área de Tránsito .
viernes, 14 de julio de 2017 · 07:30

A su vez, por parte de Olimpia Juniors, estaba presente Daniel Contreras con algunos referentes del Club, mientras que por Estrella Norte asistió Raúl Mayorga junto a integrantes de la Comisión Normalizadora. También estuvo Jesús Reynoso a cargo de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz y el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo.

Al respecto el José Luis Lacrouts comentó: “es el segundo año que venimos haciendo este tipo de reuniones juntando a todos los sectores involucrados como lo son el área de Tránsito, Comercio, la Unidad Regional Norte, los equipos y la Liga Norte para planificar diferentes cuestiones con respecto a la seguridad y el operativo”.

“Queremos que sea una fiesta y que la familia pueda ir a la cancha con normalidad, debutan los dos representantes caletenses que tienen un gran nivel con excelentes deportistas y grandes refuerzos. El tema de la pirotecnia tiene que manejarse en forma cuidada sabemos que forma parte del folclore del fútbol, vamos a sumar baños químicos y quinchos en ambas hinchadas. A nosotros nos pone muy orgullosos tener a dos equipos de nuestra ciudad en un Federal B”, expresó Lacrouts.

Por su parte el Jefe de la Unidad Regional Norte Omar Segovia agregó, “esta reunión fue para coordinar como vamos a manejarnos con el tema de seguridad en forma conjunta. El año pasado ya hemos compartido operativos junto a la Policía de la Provincia del Chubut teniendo en cuenta los partidos que van a venir, igualmente la semana próxima tendremos una reunión similar en Comodoro Rivadavia para delinear la metodología de trabajo”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios