Estrella Norte rumbo al provincial de los Juegos Deportivos Evita

En la cancha del Club Talleres, se llevó a cabo el partido final entre los equipos de Estrella Norte y Camioneros, correspondiente a la instancia local de los Juegos Evita 2017.
martes, 18 de julio de 2017 · 06:59

Cabe destacar que el triunfo se lo llevó el elenco de Estrella Norte al vencer por la vía de los penales y de esta manera sacar pasaporte para representar a Caleta Olivia en la instancia provincial.

Pese al frío, la gente se acercó en gran numero para alentar tanto a Estrella Norte como a Camioneros, los dos equipos que por justo mérito accedieron a estar cara a cara en la final de los Juegos Evita correspondiente a la divisional Sub 16 y cuya organización corrió por cuenta de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia

Vale remarcar que Camioneros en semifinales logró una victoria sobre Catamarca por 1 a 0, en tanto que Estrella Norte hizo lo propio con Mar del Plata por la instancia de penales.

Ya en la final, el trámite del encuentro fue de alternativas cambiantes. Arrancó mejor el equipo de Estrella Norte, quien en base a un mediocampo dinámico fue estableciendo supremacía en el trámite.

De todas maneras, el elenco de Camioneros no se amilanó y busco con variantes poder llegar al arco del equipo orientado por el entrenador Gustavo Perea.

Tanto a uno como a otro elenco, les faltó mayor eficacia a la hora de definir y por ello el tiempo reglamentario concluyó con empate a cero.

Por tal motivo la definición se produjo por la vía de los penales, donde los jugadores de Estrella Norte se mostraron más efectivos que los de Camioneros, donde tal vez el nerviosismo le jugó una mala pasada.

Estrella Norte marcó 4 penales y Camioneros 1, desatando toda la alegría del plantel que festejó el acceso al provincial.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios