Interior Provincial

Caleta Olivia: “Choique voley” presentó su nueva Comisión Directiva


La renovada Comisión Directiva de "Choique Vóley Club” integrada por padres de jugadores de las distintas categorías fue recibida por el Intendente Facundo Prades quien escuchó atentamente los objetivos planteados por la dirigencia para continuar fomentando el crecimiento personal y deportivo de los chicos.


Esta nueva Comisión Directiva está integrada por Marco Fonti en su rol de Presidente; Marcela Rosas Vicepresidente; Secretaria Viviana Veliz; Tesorera Paula Iglesias; Vocales: Fernando Araya; Adriana Pérez; Marta Garrubia y Beatriz Barrios, mientras que como Revisora de Cuentas se designó a Marcela Bocceli.


Al respecto, el Ejecutivo Municipal, expresó: "escuchamos lo que hacen, la proyección a corto plazo y las ideas o proyectos más ambiciosos que tienen las instituciones. Conocimos cual es la agenda que tiene el "Club Choique”, ellos tienen varios chicos en la pre selección de Santa Cruz, tanto en la masculina como en la femenina, y además tienen proyectado un viaje pensando en que muchos de estos chicos van a quedar en la selección, además de la agenda de competencia zonales y regionales”.


Del encuentro también participaron el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, la DT del equipo Prof. Gabriela Iglesias y el dirigente Prof. Eduardo Iglesias quienes plantearon al Intendente diversas inquietudes y necesidades. El principal objetivo de la comisión directiva a futuro es lograr tener un lugar propio, pero en lo actual que los chicos puedan representar a la ciudad en diversas competencias.


Al momento de referirse a las acciones impulsadas desde el Municipio local a fin de dotar herramientas a las instituciones deportivas del orden local, señaló: "gestionamos la llegada del programa "Clubes Argentinos” que significa la llegada de diferentes montos de dinero que pueden llegar a los clubes en indumentaria, compra de infraestructura para mejorar o comenzar a construir sus instalaciones, hay 9 clubes que lo hicieron en una primera instancia ahora vamos 14 en esta tercera instancia y esperamos que a medida que las instituciones de nuestra ciudad vayan regularizando sus trámites ante personería jurídica y su cuestión económica en materia de balances y libros, puedan ir incorporándose otros para que puedan ser beneficiarios de estos montos de dinero que son sumas más que importantes para poder volcarlas en la actividad”.

Más de Regionales