Gravísimo accidente de motocicleta

El joven herido, de 26 años, no portaba casco. La zona tiene poca iluminación. El joven herido, de 26 años y no portaba casco.

El accidente ocurrió a metros de la rotonda de El Bierzo, cerca de las 21:30, en Caleta Olivia. 



Se confirmó que el accidentado es un joven de 26 años de apellido Carrizo, vecino del Barrio Rotary 23.



Aparentemente, había ingresado a esa parte de la ruta nacional 3, al sur de la ciudad, desde el Barrio Vista Hermosa, a alta velocidad y sin casco.



De acuerdo a las huellas que dejaron los neumáticos de la moto, habría derrapado en el sector y se topó con el cordón del boulevard. Esto causó que el joven eyectara de la moto y cayera sobre el pavimento provocándole incluso fracturas de cráneo.



El  hombre quedó gravemente herido y con politraumatismos tras caer de su motocicleta, una Yamaha 125.  



Fue trasladado al Hospital Zonal en donde los médicos están realizando diversas acciones para salvarle la vida.  (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".