Caleta Olivia

El Fútbol femenino ya tiene sus representantes a los Evita instancia Provincial

sábado, 29 de julio de 2017 · 19:24

El futbol femenino local definió a sus representantes a la instancia Provincial de los Juegos Evita 2017; la Secretaria de cultura, turismo, deportes y juventud Prof. Claudia Rearte participó del acto de premiación a los ganadores.

El Club Mar del Plata en sub 14 y el Club Catamarca en la categoría sub 16 serán los que representen a Caleta Olivia en la instancia Provincial de los Evita; el torneo se desplegó durante toda la semana con una destacada actuación de los equipos, por lo que se espera que las locales puedan ganarse el lugar para ser los representantes de Santa Cruz. Durante el acto de entrega de trofeos, también se reconoció al empresario local Ariel Rivera por ceder gentilmente la cancha en la que se disputó la competencia.

En esta oportunidad acompañó a la Secretaria, el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo en razón que el torneo fue organizado por la Municipalidad; "Quiero agradecer de manera especial a Rivera por habernos cedido la cancha para que este evento se pueda realizar", dijo la Prof. Claudia Rearte quien también valoró el trabajo de los Supervisores por estar al frente de todos los torneos clasificatorios en cada una de las disciplinas deportivas. "Es importante también destacar el esfuerzo de las jugadoras".

La instancia provincial en la categoría sub 16 que contará con la participación del Club Catamarca viajará el próximo fin de semana a la localidad de Río Turbio donde se disputará el Provincial, en tanto que el club Mar del Plata en la categoría sub 14 aun no tiene definido el lugar de competencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia