Interior Provincial

Caleta Olivia ya tiene representantes en Hockey para los Evita Provinciales

Tuvo lugar en el estadio Municipal la instancia local en la disciplina de hockey pista sub-14 y sub-16 damas y caballeros para los juegos Evita provinciales que serán también en nuestra localidad los días 28, 29 y 30 de agosto.
martes, 04 de julio de 2017 · 09:45

Los clubes que en esta edición 2017 representarán a Caleta Olivia en la Instancia Provincial serán en varones sub 14 y sub 16 San Jorge y en damas sub 16 Amigos; en tanto que San Jorge en damas sub 14 se clasificó de manera directa por no haber otro equipo en compentencia. Participaron de esta instancia: Amigos, Cauquen y San Jorge. De esta manera y con un buen nivel de juego ya se conocen a quienes representarán a la localidad en la instancia Provincial, con una excelente oportunidad de llegar a los Nacionales.

Sobre este tema el supervisor de deportes Gabriel Murúa expresó: " la verdad que excelente la predisposición de todos los clubes, de sus delegados, entrenadores, y estamos muy contentos ". Por otra parte la delegada del club Amigos Elizabeth Yaupe comentó como fue le desarrollo de esta actividad: "trabajamos en conjunto con los referentes de Deportes, fiscalizando con la Asociación Santa Cruz norte y muy bien por el desarrollo de esta instancia y esperando lo que va a ser el Provincial". Asimismo la presidente de la asociación Santa Cruz Norte Claudia Jones manifestó: "quiero agradecer a los clubes que participaron, nosotros somos los que fiscalizamos y colaboramos con la Supervisión de deportes que son los organizadores de las instancias locales de los juegos Evita y disfrutamos del día que nos tocó para jugar", y agregó: "estamos con esta jornada y también tenemos chicos en Bariloche que están en la preselección argentina y en estos momentos se encuentran entrenando , justamente uno de ellos que representa al club Cauquen en los juegos Evita le ha tocado estar allá y ya nos quedaría esperar el provincial que igualmente vamos a fiscalizar nosotros ".

Galería de fotos

Comentarios