Preparativos para el XI Motoencuentro en Caleta Olivia

En el predio de la chacra propiedad de Camilo Asad, se encuentran trabajando los integrantes de la Agrupación Motoratones para lo que será desde el 18 al 21 de enero el motoencuentro N° XI, el más austral de motos.

Esta actividad que congrega a amantes de las motos provenientes de diversos puntos del país, y también a vecinos con intenciones de disfrutar de jornadas de música y shows artísticos, cuenta con el acompañamiento de la Comuna a través de diversas áreas, con la intención de ser parte como comunidad de la mayoría de los eventos que se realizan.



Sergio Rene Carballo, uno de los integrantes de los Motoratones organizadores del encuentro, señaló que este motoencuentro es una reunión de motoclicistas, “donde los esperamos y agasajamos a los que vienen a nuestra localidad, poniendo a Caleta como un punto de encuentro generando el turismo en nuestra ciudad, en nuestra provincia”, y agregó: “esta actividad está abocada especialmente al motociclista, pero se permite la entrada al público en general que quiera ver motos, sacarse fotos, los chicos podrán subirse en algunas motos y la familia en general disfrutarán de las bandas y pasar un buen momento”.



Previo al encuentro, los organizadores se encuentran abocados a la puesta en condiciones del predio, con una limpieza total, desmalezamiento y demás. “Hay bandas invitadas que nos apoyan en este evento y desde ya les agradecemos su presencia, el viernes arriba del escenario estarán tocando Ceibo, Serpion de la localidad de Pico Truncado, Tetrabrik y la banda Mortuario y para el sábado nos brindarán su música las bandas Asquerososlos, Sucio y desprolijo, Atrox y la presentación del guitarrista Luis “Pupa” Velasquez.”



El valor de la entrada para el público en general será de cien pesos por día, “y los que se acerquen a la granja podrán disfrutar de buffet cantina, diferentes shows, sorpresas y muchas bandas. El evento comienza el día 18 algunos motociclistas llegaran antes por las distancias, pero el evento para el público en general es para los días viernes y sábado a partir de las 18 hs.”, dijo Marcelo Soria otro integrante de la Agrupación.



Está previsto que lleguen a Caleta Olivia motociclistas de la Argentina pero también de otros países cercanos. “Nos pudimos comunicar con algunos motociclistas y se encuentran en Puerto Madryn, gente de Córdoba y Mendoza ya están en camino, hay un motociclista de Perú y los



motoratones de Uruguay están en ruta con destino nuestra localidad”, dijo Soria.



La agrupación Motoratones está compuesta por 5 integrantes Luis Aybar, Miguel Quipildor, Sergio Carballo, Víctor Acosta y Marcelo Soria y la misma se inició hace más de 10 años teniendo el mismo interés por las motos, las rutas, los viajes.



Como es costumbre la animación estará en las manos de El Muñeco y el sonido es de Luis Maza Audioprof, y contarán con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia “que nos abrió las puertas, le planteamos lo que es un motoencuentro y se encuentran colaborando con nosotros y desde ya agradecidos a la gestión de Facundo Prades y un agradecimiento a Camilo Asad por prestarnos la chacra, mucha gente que nos colabora y no nos queremos olvidar de nadie”.



Municipalidad de Caleta Olivia, Librería Güemes, Bar Rock, Barón Cristof, Aroma Café, La casa del Plomero, Peluqueria Artesanal de Cesar y Paula, El rey del Bulón, Audioprof, Millennium, al Animador El Muñeco, Caleta Refresco, Familia Asad, Restaurant El Puerto, Julio Arena y flia, Agrupación Apóstoles, Transportes DM, Hotel Granda, al “Goro” asador oficial, Gremio UPSAP.


Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.