Catamarca inicia el sueño “federal” para Caleta Olivia

El conjunto norteño comenzará este fin de semana la representación de nuestra ciudad en el Torneo Federal “C” de Fútbol luego de consagrarse campeón en la temporada 2017. Este domingo a partir de las 17 horas en el Estadio Municipal recibirá a su par de Trelew, Ever Ready.
sábado, 27 de enero de 2018 · 17:45

 

Se realizó una presentación en las instalaciones de la Estación de Servicio “El Bierzo” en donde participaron el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández, el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, el dirigente de Catamarca Gustavo Quiroga, el Director Técnico Rodolfo Coronado y el jugador Enzo Quiroga que retorna del Deportivo Español.

Al respecto tanto Gabriel Murúa como Pablo Fernández destacaron el apoyo del Municipio local por decisión del Intendente Facundo Prades de colaborar con las instituciones deportivas de nuestra ciudad que nos representan en este tipo de torneos, colaborando con las instalaciones del estadio municipal, albergues, traslados y también a la hora de realizar papeles o cuestiones de logística, entre otras cosas.

Por su parte, Gustavo Quiroga agregó, “es un proyecto en el que trabajamos desde inicios del 2017 y ahora vamos a poder afrontarlo de la mejor manera. Queremos agradecer a la Municipalidad, al Secretario de Relaciones Institucionales y al Supervisor de Deportes que nos han acompañado en todo momento”.

El DT Rody Coronado, manifestó: “Vamos a tratar de dejar la mejor imagen posible a partir de este domingo, hemos realizado 5 partidos amistosos en donde fuimos observando el crecimiento del plantel que tiene una base del campeón y refuerzos importantes. Buscaremos con orden el arco contrario con un equipo más bien de ataque, intentando romper las dos líneas de cuatro que te plantean por lo general la mayoría de los clubes en este tipo de torneos. Esperamos poder mantener la intensidad en los partidos, ya que el trabajo del profe Mario Ríos ha sido muy bueno, ya que considero que es uno de los mejores de la ciudad”.

El jugados Enzo Quiroga, quien regresó al club de sus amores luego de su paso por Deportivo Español, comentó: “estoy muy contento de poder volver a vestir esta camiseta ya que es el club de donde salí, tenemos que estar tranquilos en cada partido y sería muy importante poder conseguir el ascenso. Sabemos que la gente nos va a acompañar en cada partido en gran número como lo hacen siempre, solo les pedimos que nos apoyen y que sepan que daremos lo mejor de

nosotros. La idea es que el equipo se pueda plantar bien en la cancha en cada encuentro”.

 

Domingo 17 horas, Estadio Municipal Juan Domingo Perón

Catamarca F.C vs Ever Ready (Trelew)

Galería de fotos