Caleta Olivia: Se pone en marcha el sueño del Club Universitario de Voley en la A1

El Intendente Facundo Prades acompañó la presentación oficial del equipo del club Universitario, que representará a Caleta Olivia

Sera a partir de unos días en la principal categoría del vóley femenino. Las jugadoras y el cuerpo técnico hicieron público el pedido para que toda la comunidad se acerque al Complejo Deportivo Municipal cuando jueguen de local.En instalaciones del Ing. Knudsen y con la presencia de las 20 jugadoras que forman parte del equipo que jugará desde los primeros días de febrero la Liga Nacional A1, se presentó de manera oficial la posibilidad de Caleta Olivia de posicionarse en materia deportiva a primer nivel Nacional. 



La conferencia de prensa estuvo presidida por el Intendente Facundo Prades, acompañado por el Director General de Bienestar Universitario de la UNPA UACO Prof. Mariano Nieto, el Manager de Universitario Prof. Eduardo Iglesias, el ayudante de campo Federico Santos y el Supervisor de Deportes de la Comuna Prof. Gabriel Murúa.



"Es el equipo de Caleta Olivia", comenzó diciendo el Intendente Facundo Prades al momento de hacer mención a lo importante que es para la localidad, mas alla de los resultados, lograr que un equipo pueda participar en el nivel mas alto del vóley Nacional. "Hemos ido trabajando en conjunto para que las chicas lleguen a competir con nuestra ayuda en esta primera etapa. Se harán modificaciones en algunos ambientes del complejo como los vestuarios, la iluminación y acompañaremos con el transporte de la delegación que primero hace de visitante, y seguramente un aporte económico con lo poco que tenemos".



 



Mas adelante expresó: "esperemos que cuando les toque jugar de local y en esos insistiremos nosotros, la gente acompañe esta competencia de primer nivel y venga al Complejo, como asi también vengan los equipos con categorías formativas".



 



Por su parte el Prof. Mariano Nieto, refirió: "queremos darle el agradecimiento al Municipio en nombre del Intendente porque son grandes responsables de esta posibilidad real que un equipo de la ciudad pueda participar de esta competencia y para nosotros es una gran satisfacción".



 



El Prof. Eduardo Iglesias, Manager de Universitario, dijo que es importante que los acompañe el comercio y empresariado local y adelantó que previo al inicio de la competencia oficial disputarán dos partidos amistosos, el primero en Puerto Madryn y el segundo con Olimpo de Bahía Blanca.



 



Por su parte el Supervisor de Deportes afirmó sentirse contento por trabajar con Universitario y acompañar este proyecto, "y esperando que todo salga bien y agradecer a las chicas por el compromiso y esperamos que como representantes de Caleta, mas alla de los resultados, sean un ejemplo para los mas pequeños que practican esta disciplina". 



La Vanguardia del Sur


Más de Regionales