Caleta Olivia: torneo gratuito de “Pesca Infantil” en la Costanera Local

Este encuentro de desarrollará el sábado 17 de noviembre en la zona del Club Náutico precisamente en la bajada de lanchas a partir de las 10 hs; además se recibirán donaciones de leche para el merendero de la Escuela N° 88.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 11:56

Cabe mencionar que el torneo está organizado por la Asociación Deportiva de Pescadores de Caleta Olivia y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad.

La competencia consta de 2 categorías 8 y 12 años, pueden participar junto a sus padres y no es necesario tener experiencia, ya que el equipo de la Asociación de Pescadores de Caleta Olivia estará presente para colaborar en todo lo que necesiten. Los interesados en participar deberán acercarse el mismo día, una hora antes a las inmediaciones del Club Náutico. Los 5 primeros puestos participan en ambas categorías por premios y además se realizarán sorteos. El objetivo es poder compartir junto a las familias para que pasen un momento agradable y promover este deporte.

Fabio Piba miembro de la Asociación Deportiva de Pescadores de Caleta Olivia comentó que los sorteos constan de diferentes artículos de pesca y de donaciones de comercios amigos, “invitamos a todos los padres que se acerquen con sus hijos aunque no sepan pescar y se va a permitir que los ayude a encarnar, a tirar y armar los equipos”. Con respecto a la donación, explicó: “si bien el torneo es gratuito se va a recibir la donación de un litro de leche para colaborar con la escuela N° 88 que le sirve el desayuno a los niños de la misma”.

Seguidamente Elías Santana (miembro de la Asociación), reiteró: “más que nada invitar a toda la familia que compartan con los chicos una linda jornada que es algo diferente e integrativo, esta vez la Asociación trabaja mancomunadamente con la Municipalidad dándole énfasis a los chicos”, y mencionó: “esta también es una forma de fomentar lo que hacemos, nosotros tenemos dos torneos anuales a partir del 8 de Diciembre (pieza mayor) y nuestro emblema que son las siete horas del pejerrey en marzo”.

Por último, la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Salazar mencionó: “en esta oportunidad estamos acompañando y siempre estamos dispuestos a colaborar en todo lo que sea necesario,

en este caso para ayudarlos difundir esta actividad para las familias y los niños, entonces estamos siempre en contacto y no descartamos continuar realizando más actividades junto a ellos”.

Galería de fotos

Comentarios