Muestra anual en el Complejo Deportivo Municipal

Profesores e instructores deportivos reunieron  a varias disciplinas de distintas edades y en una jornada recreativa mostraron lo que hicieron a lo largo del año en distintas gimnasios  municipales. Por otro lado, se preparan para las colonias de vacaciones de adultos en enero.

Al respecto las instructoras Maia Morón y Miriam Méndez contaron que se trata del “encuentro anual, es una muestra de todo lo que trabajamos durante el año, está el grupo de aquagym, el grupo de gimnasia aeróbica, tejo, sapo, varios grupos de caminantes porque la idea es compartir y mostrar lo que se hace”, explicaron. La jornada culminó con bailes y gimnasia.



Por otro lado, en esta muestra anual, “hacemos una jornada aeróbica y participan los grupos de los  gimnasios del 2 de Abril y Gobernador Gregores también”, al indicar que por el desarrollo “cumplimos  con nuestras expectativas, estamos   contentas con la gente que vino” al tiempo que  agradecieron “a todos  los que se acercaron a compartir con nosotros y a los miembros de la Supervisión  de Deportes porque nos dieron todo lo que pedimos y estuvieron en todos los detalles”.  



“La idea era pasar una  tarde diferente, mostrar lo que hacemos y empezar a difundir la colonia para adultos que tendremos en el mes de enero donde habrá distintas actividades deportivas como aquagyn y además   folclore, manualidades, tejo y  sapo” adelantaron.


Más de Regionales