Torneo aniversario de Handball

En el Gimnasio Mirta Reartes tuvo lugar el acto inaugural de la decimoséptima edición  del Torneo Aniversario de Handball, en las categorías mayores en femenino y masculino.
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 12:06

Durante el acto los organizadores agradecieron el apoyo del Intendente Facundo Prades quien por su parte adelantó que en  el final del año “estaremos trabajando en los vestuarios nuevos y en  la calefacción” para que las instalaciones estén en condiciones.

Durante el acto inaugural además se brindó homenaje a quienes impulsaron esta disciplina en la ciudad.  Se hizo entrega de tres reconocimientos a personas de la localidad que se destacan por ser promotores del Handball ellos son José Ormeño, Carla Tevez y se hizo lo propio con Bruno Troncoso quien también fue distinguido a nivel nacional en los últimos juegos Evita. Acompañó en el acto al primer Mandatario el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa.

Al momento de las palabras alusivas, el presidente de la ACOBAL Alexis Notaro agradeció al Intendente Facundo Prades y “a todo el personal municipal que siempre nos está apoyando,  esperamos mucho tiempo este piso, los que jugamos al handball sabemos que es lo mejor que podemos tener para hacer deportes”,  y pidió un  aplauso para la Municipalidad y  en especial para el Intendente al reiterar el agradeciendo a las autoridades  y pidió a todos que disfruten del torneo.

Por su parte el Intendente Facundo  Prades agradeció a quienes  llegaron  a Caleta, “a participar de este torneo, espero que la pasen bien, algunos vuelven a Caleta y espero que puedan ser titulares ya que antes no pudieron” bromeó  y  agradeció a los chicos (José Ormeño y Carla Tevez), que impulsaron este deporte en la localidad  ya que muchos “deberíamos seguir ese ejemplo  y espero que como lo hicieron que sigan aportando a este deporte”. Allí también destacó la figura de  Bruno Troncoso quien pese a sus dificultades físicas, “le pone garra, y entusiasmo y va siempre para adelante mas alla de todo”.

En el mismo orden valoró que llegaron a tiempo con la obra de colocación del piso de parquet  y “en  el final del año estaremos trabajando en los vestuarios nuevos y en  la calefacción para que quede en condiciones totales este gimnasio y el año que viene esperamos disputar este torneo  en dos gimnasios, en el Pancho Cerda, un gimnasio nuevo que inauguraremos en febrero o marzo y, en este que estará en otras condiciones”.

 “Nuestra apuesta fuerte es al deporte”, continuó  “es una herramienta de transformación,  y  todas las actividades que tengan este tipo de organización , que tengan este tipo de empuje van a ser acompañadas por la gestión”, y anhelo  “ojalá que sea el mejor torneo para los equipos de Caleta”.

Comentarios