Justo en el blanco en el Tiro con Arco en Caleta Olivia

Una exitosa jornada se vivió en instalaciones del Cadace, con la actividad de Tiro con Arco en la modalidad Juego de Campo. Los pequeños que conforman la Escuela Municipal de Tiro con Arco, a cargo de Eduardo Polanco, demostraron sus avances en la práctica de este deporte.

Para esta ocasión y tratando de ayudar a la promoción de esta actividad, se acercaron tres integrantes del Club que funciona en Comodoro Rivadavia, entre ellos un juez y un avezado competidor e instructor.



Asimismo, se acercó a acompañar la actividad la profesora Claudia Rearte, a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, quien se mostró contenta con el desarrollo que viene teniendo este deporte de la mano de Eduardo Polanco y todos los pequeños que componen la escuela. También resaltó el acompañamiento de la familia en todo momento.



JUEZ NACIONAL



Entre las personas que se acercaron de Comodoro Rivadavia, estuvo Darío Bassi quien expresó: “La verdad que al ver todo esto dan ganas de redoblar los esfuerzos. El trabajo que está realizando Eduardo Polanco con los chicos de la Escuelita Municipal, es muy bueno. Por todo ello aceptamos gustosos la invitación de poder venir y ayudarlos a los chicos en su iniciación en este deporte”, y agregó: “Ojalá se siga sumando más gente para que puedan descubrir este hermoso deporte. Estos son los primeros pasos y es buena la tarea que tanto Eduardo como el Municipio realizan al brindarle el espacio y la posibilidad de desarrollo de los pequeños”.


Más de Regionales