UNPA se llevó la Segunda Edición del torneo patagónico femenino

El equipo de la UNPA de Caleta Olivia, se alzó con el título de la segunda edición del Torneo Patagónico de Fútbol Femenino denominado Armelinda Rojas.

El certamen se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Chichino Ibañez y el Gimnasio de la Escuela Nº 36 y contó con el respaldo de la Municipalidad de Caleta Olivia. Para destacar el nivel organizativo y deportivo demostrando porque este deporte está en pleno auge.



En lo estrictamente deportivo, el primer lugar fue para UNPA, siendo segundo el elenco de Catamarca FC; el tercer escalón en el podio fue para Las Lobas de Puerto Deseado, cuarto lugar para Vial de Caleta Olivia.



La Copa Integración, la ganó Real Sociedad de Caleta Olivia.



Mientras que en los rubros individuales, la goleadora del torneo resultó ser Osito Troncoso y valla menos vencida Macarena Vera de Catamarca.



 Balance satisfactorio



 Jorgelina Gallegos una de las integrantes de la organización comentó: “el Torneo fue de muy alto nivel, hubo mucha gente colaborando con el certamen. También estuvo con nosotros en la inauguración del evento, por parte de la Municipalidad de Caleta Olivia, la profesora Claudia Rearte, a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud. Asimismo, agradecer a la gente del Sindicato de Petroleros, de la UOCRA y los distintos equipos de la Armelinda”.



El fútbol femenino llegó para quedarse en Caleta Olivia,  creciendo a pasos agigantados.



 


Más de Regionales