Fiesta del deporte 2018 en Puerto Santa Cruz

El deporte de Puerto Santa Cruz tuvo su fiesta anual. Una velada que fue organizada por la Municipalidad de Puerto Santa Cruz y que estuvo marcada por las emociones, las alegrías y sobre todo un merecido reconocimiento a nuestros deportistas locales.

Raúl Márquez, secretario de la Comuna resaltaba que “los deportistas que van a subir al escenario serán reconocidos por la parte humana, el sacrificio, el compañerismo, la perseverancia, todos estas cosas que hacen a una buena persona. Más allá de formar a un deportista, lo más importante es que ayudamos a formar a personas. Quizás muchos no serán los mejores deportistas, pero sí son excelentes seres humanos…”



Sin dudas que el recuerdo de Darío “Picota” Hernández y de “Pipi” Eugenio, deportistas desaparecido en el transcurso del corriente año, fuero dos de los momentos más emotivos de la ceremonia. Dos personas que supieron destacarse en el deporte pero sobre todo siempre se resaltó la impronta a la hora de generar y poner todo de si por lo que tanto amaron.



“El deportista del año” fue para el joven Alejo García Nieves. Deportista polifuncional, todo terreno, que se ha destacado por su actividad deportiva tanto en Voley como en fútbol.



Entre las disciplinas destacadas se encuentran: AQUAGYM, AEROBICA LOCALIZADA, ATLETISMO, AUTOMOVILISMO, BASQUET, BOCHAS, BOXEO, CLUB ATLETICO STA. CRUZ, CLUB SPORTIVO STA. CRUZ, CROSSFIT, EQUITACION, FUTBOL FEMENINO, NEWCOM, TAEKWONDO, GIMNASIA DE LA TERCERA EDAD, GIMNASIA DEPORTIVA, HANDBALL, HOCKEY, JUDO, MOTOCLUB, NATACIÓN, PÁDEL, PATÍN, TEJO, VOLEY.



La conducción del evento estuvo a cargo de una dupla explosiva: Valeria Almonacid y Juan Manuel Bórquez.



Felicitaciones para todos y lo mejor en éste cierre de año.


Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.