Aportes para el fútbol infantil del Club Mar del Plata

El Intendente Facundo Prades se reunió con representantes del Club Mar del Plata y con los pequeños jugadores, con el fin de anunciar que el Municipio colaborará en el viaje que realizarán 40 chicos del club a Trelew y Puerto Madryn para participar del Pre Mundialito.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 22:22

Allí formarán parte del torneo del que participan hace tres años. Partirán este sábado y regresarán el día 16 de Diciembre. El Profesor Ariel Reynoso a cargo de la Escuelita de Fútbol del Club comentó que la expectativa es, “más que nada divertirse, conocerse y disfrutar de sus compañeros. Si se nos llega a dar el tema de lo futbolístico, eso viene de la mano con el trabajo y el sacrificio que hacemos los dos profes”.

“Estamos trabajando, nos está yendo muy bien, con muchas ganas de seguir por y para los chicos”, agregó. Participarán las categorías 2007, 2008 y 2009. Emocionado, Reynoso recordó que hace seis años se dedica a la tarea de formar pequeños deportistas, “desde la Municipalidad siempre nos dieron una mano. Está bueno que trabajemos todos juntos para que el futbol infantil siga evolucionando y creciendo”.

El Presidente del Club Sergio Saiquita agradeció la predisposición del Intendente Prades para recibirlos y realizar aportes que ayudan a cubrir los costos. También se avanza sobre la obra del Merendero que podría estar finalizado el 27 de Diciembre. “Siempre sacando resultados positivos, quedamos en juntarnos en unos días más para cerrar cosas pendientes. Concentramos a muchos chicos todos los días de semana les damos espacio, tratamos de que estén de la mejor manera y seguros”.

Prades entregó la bandera de la ciudad para que lleven a la competencia. “De paso aprovechamos para conversar con parte del cuerpo técnico y la Comisión Directiva de cómo va el avance de obra del merendero. Antes de fin de año, si no hay ningún imprevisto vamos a estar inaugurándolo junto al Club”.

Con respecto a la contribución que realiza el Estado Municipal a diferentes instituciones deportivas, comentó: “Venimos ayudando a la Comisión porque trabaja fuerte en las divisiones inferiores y la formación de chicos. La idea es que tengan el merendero en condiciones para el verano, para que puedan adelantar su pretemporada, generar actividades de contención y desarrollo no sólo deportivo sino también social en el predio del Club”.