Routes Des Andes pasó por las calles de El Calafate

Desde el viernes se está llevando a cabo el 2do Andino de Carreteras en la Argentina. Este sábado llegaron desde El Chalten y realizaron un paseo y exhibición en el Anfiteatro del Bosque.

El Route Des Andes 2018 Patagonia, comenzó a desarrollarse este viernes desde El Calafate, epicentro de este nuevo Rally que vivirá la Argentina.



En este evento habrá una veintena de autos como; Bentley 4,5 Le Mans, Jaguar XK 150, Bentley Flying, Ford Mustang, Audi Quattro, Porsche 911, Ferrari 328, Porsche 924, Lamborghini Countach, Aston Martin, Porsche Boxster, Audi R8 Spider, Nissan GTR, Porsche 991, Mercedes Benz 500 S, Mercedes Benz AMG GT S y Lamborghini Huracán. Los modelos abarcan desde el Bentley modelo 1932 y los Mercedes Benz 2017, todos autos de lujo.



El viernes se realizó la primera etapa que fue El Calafate – El Chalten 220 kilómetros, donde este sábado unieron la Villa Cordillerana con nuestra Villa Turística.



Y este sábado a la tarde se realizó un desfile – caravana, saliendo desde el Hotel Posadas Los Álamos, por la calle Ingeniero Hector Guatti hasta la Avenida Padre de Agostini para doblar por la Avenida Costanera Presidente Néstor Kirchner y hacer un recorrido de unos 8 kilómetros para estacionar por espacio de una hora en la Avenida Libertador frente al Anfiteatro del Bosque, epicentro del festival de la 6ta Fiesta Nacional del Lago 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.



Ahí el público en general pudo apreciar estos autos de lujo muy pocas veces vistos en nuestra ciudad como los Lamborghini, Lotus, Ferrari, etc.



Luego los dueños de los vehículos en caravana regresaron al hotel desde salieron.



Este evento fue organizado por la Asociación Amigos Autos Antiguos de El Calafate, con los organizadores del Route Des Andes y la colaboración de la policía de tránsito y policía de la provincia.



También estos autos fueron acompañados por autos clásicos Fiat locales y camionetas Ford F-100 que abrían la caravana y cerraban la misma.



Todo fue registrado por AHORA CALAFATE y la cámara del Canal El Garaje que emitirá un programa sobre El Calafate en las próximas semanas. (Ahora Calafate)


Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.