Campus de básquet para pequeñas deportistas en Caleta

La jugadora de básquet Paula Reggiardo compartió dos jornadas intensas con pequeñas deportistas de la región como parte de un campus formativo; el intendente Facundo Prades se acercó hasta el Complejo Deportivo Municipal, para rescatar la importancia de la práctica deportiva.

Invitada por la Municipalidad a través de la Escuela Municipal de Basquet, la ex integrante de la Selección Argentina Paula Reggiardo dictó un campus para un grupo de jugadoras donde además de la técnica de la disciplina, también charló sobre las prioridades, la importancia de estudiar y finalmente la disciplina. Antes de culminar con la actividad, el Intendente Facundo Prades hizo entrega de una placa con el escudo de la ciudad con la idea de agradecerle la visita.



Durante todo el desarrollo del campus, las niñas disfrutaron de actividades de introducción a la disciplina deportiva, técnica y táctica, además de charlas de motivación y de la importancia de la acción física. Al momento de hacer el cierre del campus, Paula Reggiardo agradeció que la hayan invitado e instó a las niñas a que prosigan con la práctica del básquet o de cualquier otra disciplina, pero que consideren como prioridad el estudio.



Por su parte el Intendente, quien se acercó hasta el Complejo acompañado por el diputado Gerardo Terraz y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa, reafirmó los dichos de la deportista y comentó que uno de los ejes centrales de su gestión es promover el deporte como uno de los pilares y sostuvo que la idea es que la Escuela Municipal de Basquet cuente con su espacio en el Gimnasio de Mediana Complejidad que se está construyendo en el barrio Rotary 23.


Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.