El patín carrera se suma a la 6 Fiesta Nacional del Lago

Este sábado el patín carrera será parte de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino, dentro del marco del 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. La competencia será sobre la Avenida Costanera y habrá categorías participativa y competitiva.

Este fin de semana, continúa los festejos de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino, con Patín Carrera que se suma a los festejos por segundo año consecutivo. Las inscripciones están abiertas hasta el mismo día de competencia y es libre y gratuito. La actividad se realizará este sábado 10 en la rotonda que se encuentra la plaza de Los Troncos, a partir de las 11 horas.



Con la organización está a cargo de Calafate Patín Club, conjuntamente con la Municipalidad de El Calafate, dando nuevamente oportunidad de participación de las distintas a las distintas instituciones intermedias de nuestra ciudad, mostrando sus actividades dentro de los festejos del 141° aniversario del Bautismo del Lago Argentino.



Habrá una categoría participativa con un recorrido de 1 km; ideal para los padres acompañando a sus hijo y todos aquellos que tengan patines y practiquen cualquier tipo de patinaje. El recorrido será una vuelta al circuito sobre la plaza de los troncos. Ya dentro de las categorías competitivas se dividirán de la siguiente manera:



2 km sub-12 masculino y femenino



3 km sub-18 masculino y femenino



5 km mayores de 18 años masculino y femenino



5 km mayores de 35 años masculino y femenino


Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.