Primer encuentro del año de Mini-Básquet en Caleta Olivia

En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, se llevó a cabo este primer encuentro donde participaron niños de otras localidades de la región.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 09:44

El evento fue organizado por la Supervisión de Deportes y los profesores de la Escuela Municipal de Básquet.

La actividad se desarrolló con total éxito y participaron en esta oportunidad escuelas de Básquet de la localidad de Puerto Deseado, Pico Truncado y Caleta Olivia. Las categorías que abarcó el encuentro fueron: Cebollitas-Pre Mini y Mini.

Cabe mencionar que el objetivo de estos encuentros es para que los niños adquieran experiencia, aprendizaje y disfruten de un momento recreativo.

Uno de los Profesores de la Escuela Municipal de Básquet, Gastón Díaz manifestó: “la idea es que los mas chiquitos empiecen a jugar, que los padres los puedan acompañar y se arme una jornada linda”. Sobre la continuidad a lo largo del año de esta actividad, mencionó: “el plan es que una vez al mes se puedan desarrollar encuentros de esta magnitud para que el Básquet siga creciendo”, y añadió: “esto es algo gratuito para que los nenes tengan la posibilidad de venir y pasar un rato agradable”

Comentarios