El Equipo de Natación de Caleta camino al Patagónico de Master

En conferencia de prensa el equipo de Master de la Escuela Municipal de Natación anunció su participación en la primera fecha de la competencia Patagónica, que se realizará en la localidad de El Calafate el próximo sábado 21 de abril.

Participaron de la rueda de prensa los Entrenadores del equipo Facundo Tacachira y Marianela Briamonte y los competidores, Cesar Montivero, Haroldo Borquez, Rocío Miranda y Nanci Hechelaitner.



Para este torneo se `preparó a 18 competidores en las categorías Master (de 20 a 25 años), categoría A (de 25 a 29 años), categoría B (de 30 a 35) y categoría D (35 a 40). Cabe Mencionar que la primera fecha consta de 20 pruebas y se desarrollará en la ciudad de El Calafate, la segunda en Rio Gallegos, la tercera en Punta Arenas y la última en Caleta Olivia.



El Entrenador Facundo Tacachira anunció que este año participan con el grupo de Master, “en esta oportunidad hemos sido invitados para esta competencia, así que estamos muy contentos de poder fomentar esto en Caleta Olivia”, y agregó: “esta iniciativa está abierta a la comunidad y quiero agradecer a la Secretaría de Deportes que nos ayudó a desarrollar esta disciplina y a la Municipalidad que nos da el espacio”.



De la misma forma la Entrenadora Marianela Briamomte manifestó: “estamos muy contentos de poder promover este año una nueva impronta en la pileta, ya que siempre estuvo enfocada a la escuelita y que este año pueda ser competitivo para gente adulta que viene nadando y que no ha tenido un seguimiento es un gran logro”, y añadió: “para nosotros este torneo es una base, ya que como entrenadores los tiempos que tomamos van a ser para que podamos trabajar en base a eso”.



Asimismo, una de las participantes, Rocío Miranda expresó: “la verdad que estoy muy emocionada porque empezamos con todas las pilas junto a los profesores que son muy buenos y estamos con muchas ganas de realizar este viaje”. Seguidamente la participante Nanci Echelaine reiteró: “tenemos muchas expectativas y ojalá podamos lograr nuestros objetivos”.



Por otro lado Haroldo Borquez (competidor) explicó: “agradezco a esta nueva actividad que tiene la localidad porque están haciendo un



esfuerzo para que este natatorio tenga continuidad y que gracias a ello aparecen distintas actividades. Este año vamos a competir al Sur de donde esta actividad es muy fuerte, pero creemos que Caleta Olivia se va a desempeñar muy bien, porque vamos a dejar lo mejor que tenemos”. De la misma forma Cesar Montivero (competidor) mencionó: “quiero a gradecer a todos los sponsors que colaboran con nosotros para este viaje y a el grupo de los chicos que están muy incentivados y esperemos que eso lo traigamos en resultados”.


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.