Caleta Olivia: la Municipalidad colaborará con el Club Talleres

Facundo Prades recibió en la Sala de Situación de la Comuna a Referentes de la Comisión Directiva del Club Talleres, donde dialogaron sobre las necesidades de la entidad deportiva; allí el Ejecutivo comprometió aportes para la concreción de las obras iniciadas.

El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández y el Diputado Gerardo Terraz, que junto a dos miembros de la Comisión Directiva del Club Talleres estuvieron conversando sobre la posibilidad que el Municipio pueda colaborar con alguno de los detalles que tiene el futuro Salón de Usos Múltiples, los cuales consisten en el techado del mismo, la ampliación de una parte de los vestuarios y luminaria para el campo de juego.



El resultado del encuentro fue muy positivo, ya que el Ejecutivo puso a disposición un aporte para la Institución que se realizará en dos etapas para culminar las obras correspondientes.



El Intendente Facundo Prades, manifestó: “pudimos conversar con la gente del Club Talleres para avanzar en diferentes cuestiones, puntualmente para conocer su agenda de este año con respecto a sus objetivos y vamos a colaborar con la culminación de la primera etapa para la infraestructura que necesita el SUM, después veremos algunas ideas que tienen para cambiar el sistema de iluminación”, y mencionó: “quedamos que entre el miércoles o jueves van a acercar alguna documentación para poder avanzar en la posibilidad de brindarles un aporte”.



Uno de los representantes del Club, Jorge Morales (vocal) explicó: “el motivo de esta reunión fue para mantener al tanto al Intendente de la situación del Club en cuanto a la parte de la infraestructura deportiva”, y destacó: “la verdad que venimos trabajando con mucho esfuerzo propio, pero esta vez hemos venido a pedir una colaboración al Municipio y queremos agradecer mucho al Intendente Facundo Prades por el compromiso”.


Más de Regionales