Deseado Juniors se consagró tricampeón

Fue al vencer a Pibes Deseadenses por 4 a 0 en el marco de una nueva fecha de la Liga Norte de fútbol subsede Puerto Deseado. Una colorida caravana con hinchas recorrió las calles de la localidad para festejar.

Deseado juniors venció a los Pibes Deseadenses por 4 a 0 en el marco de una nueva fecha de la Liga Norte de fútbol subsede Puerto Deseado.



Los goles del equipo de Gustavo Marse fueron convertidos por el goleador del campeonato Mario Rogel (2) y Pablo Villagra (2).El encuentro se disputó en cancha del club Ferro.



Un equipo que mantuvo su base, algunos jugadores emigraron y en cuánto a su DT fue ayudante de Pedro Yañez en los dos titulos logrados el año anterior.Hoy lo acompaña cumpliendo el mismo rol Hugo Quintoman.



El León deseadense volvió a mostrar porque está en uno de los mejores momentos de su historia. 



Una colorida caravana con hinchas recorrió las calles de Puerto Deseado celebrando el logró obtenido por su equipo.



 



Fuente: Pasión Deportiva Deseadense 


Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.