“Santa Cruz nos une” define sus representantes locales

En la cancha del “Club Talleres” se desarrolla durante esta semana la instancia local de los juegos deportivos denominados “Santa Cruz Nos Une”, una iniciativa que cuenta con la participación de varios equipos locales buscando clasificar a la instancia provincial con la posibilidad de medirse frente a otros selectivos y definir quienes representarán a Santa Cruz en los Juegos Nacionales “Evita” que se concretarán en el mes de octubre en Mar del Plata.

La cancha de césped sintético de esta institución albergó durante estos días a una gran cantidad de jóvenes que disputaron diversos encuentros. En categoría “Sub 16” (2002-2003) participan nueve equipos Estrella del Sur; Estudiantes; Marcelo Rosales A; Marcelo Rosales B; Catamarca FC; Estrella Norte; Mar del Plata; Club Talleres y Camioneros. Mientras que en “Sub 14” (2004-2005-2006) los equipos participantes son siete, Estrella del Sur; Marcelo Rosales A; Marcelo Rosales B; Mar del Plata; Catamarca FC; Estrella Norte y Club Talleres. Asimismo se informó que en modalidad fútbol femenino participan tres equipos correspondientes a los Clubes Mar del Plata, Catamarca y Estrella Norte.



Al respecto el Prof. Gabriel Murúa Supervisor de Deportes Municipal, sostuvo: “esta semana se están definiendo las fechas provinciales, desde Caleta Olivia nos propusimos para ser sede para algunos deportes, entre ellos fútbol femenino en la instancia Sub 16, al igual que la instancia provincial de Natación, Vóley Sub 17 Masculino, Ciclismo, Hockey masculino y femenino Sub 14 y Sub 16 que también se realizarán en Caleta Olivia”. En razón de ello, y por lo que significa en cuanto a recursos, añadió: “seguimos trabajando en infraestructura, el gimnasio “Chichino Ibáñez” está preparado para recibir algunos deportes, en el gimnasio “Mirta Reartes” se mejoró la iluminación, el techo, ahora se trabajará en los vestuarios y otros espacios para recibir a los chicos, en lo que respecta al natatorio también se ha mejorado el sector de duchas y se sigue trabajando en la infraestructura de las distintas instalaciones para continuar mejorando y que cuando recibamos a chicos de otros lugares en la ciudad, lo hagamos de la mejor manera”.



Finalmente agradeció al personal que se puso a disposición trabajando toda esta semana en la cancha de Talleres priorizando que se realice la instancia local de estos juegos deportivos y que los chicos puedan participar para que salga el equipo que nos representará a nivel provincial y quizás también a nivel nacional.


Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.