Prades participó de los 55 años de la familia del lobo calentense

Los simpatizantes y la familia del Club Mar del Plata, festejó sus 55 años de vida con un evento que contó con momentos de reconocimientos y recuerdos. Durante la fiesta, estuvo presente el Intendente Facundo Prades quien hizo entrega de una placa para la dirigencia del club y los instó a seguir trabajando en el fortalecimiento del deporte de la ciudad.

El gimnasio de la Escuela Nº 74 fue el lugar elegido para que una de las instituciones mas añejas de la localidad festeje sus 55 años de vida; la ocasión también sirvió para que los asistentes puedan compartir recuerdos, y homenajear a aquellos que ya no están pero son significativos para la institución cholguera. El Intendente Facundo Prades acompañado por el Supervisor de Deportes prof. Gabriel Murúa, hizo entrega de una placa de reconocimiento y lo propio hizo la institución deportiva para con el Jefe Comunal en agradecimiento por el acompañamiento.



Fue el presidente del club Sergio Saiquita quien al momento de dirigirse a los presentes, en primera instancia trajo a la memoria a los primeros dirigentes de la institución y posteriormente agradeció a la familia del club por participar de todas y cada una de las actividades que se promueven, además de repasar las obras que están en ejecución en la cancha y de los proyectos en los que tienen puestas todas las expectativas. Por su parte el Intendente Facundo Prades felicitó al club y comprometió ayuda. “Como siempre digo, con lo poco con lo que contamos vamos a seguir apostando por nuestras instituciones, entonces sepan que vamos a seguir acompañando”.



También se entregaron reconocimientos a jugadores y dirigentes históricos y el corte de la torta estuvo a cargo de las damas del Club.


Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.