Clínica de Rugby a cargo de Daniel Villen entrenador del equipo de Las Pumitas

La actividad es organizada por la Municipalidad con la gestión de la Escuela Municipal de Rugby. Tendrá lugar el sábado 4 de agosto y es gratuita y abierta a toda la comunidad y a quienes practiquen distintas disciplinas deportivas.

El Supervisor de Deportes MCO Prof. Gabriel Murúa explicó que se trata de una “importante capacitación y para no descuidar ningún detalle, los profesores a cargo de la Escuela Municipal de Rugby, Cristian Peña y Nicolás Franco, están trabajando muy bien, están sumando chicos, y con los arreglos en el Estadio Municipal se abren nuevas posibilidades, ahora estamos esperando la llegada de césped sintético” indicó.



“Estas novedades creemos que también serán un llamador para que la gente se acerque, se han sumado muchos chicos, han formado una comisión de padres” destacó al valorar que fruto de todo el esfuerzo tendrá lugar “la primera capacitación que será abierta a la comunidad” y añadió: “estamos contentos y ansiosos porque ese realice y todo salga bien”.



La concreción de la Escuela Municipal de Rugby se trató en su momento de “un desafío y con esfuerzo se logró formar un espacio importante. Este deporte es muy bueno para los más chicos, no tiene ningún tipo de impedimento, todos pueden sumarse a compartir, a hacer amigos, es uno de los mandamientos de este deporte de hacer lazos de amistad, es un deporte nuevo que se abre para toda la comunidad y creemos que con las mejoras en el estadio y la llegada del césped sintético, es un lugar muy propicio para la práctica de este deporte” aseveró.



Por su parte Cristian Peña, uno de los profesores a cargo de la escuela hizo hincapié en la trayectoria de Daniel Villen al resaltar que él también fue Puma. “Ni bien surge la invitación no tuvo problemas en aceptar la propuesta, el 4 de agosto será una fiesta para todos los que fomentamos este deporte pero está abierto a toda la comunidad, a quienes practiquen cualquier disciplina” ya que se explayará sobre “su experiencia deportiva y los mecanismos de entrenamiento de la Unión Argentina de Rugby”.



Relató que la Clínica tendrá lugar el 4 de agosto a las 9 horas en el Gimnasio Chichino Ibañez donde se desarrollará la parte teórica y durante la tarde las actividades continuarán en el Estadio Municipal. “Estamos



lanzando la convocatoria e invitación por redes sociales y medios, la idea es la gente se acerque para poder conocer y poder profundizar en esta metodología deportiva” y dijo que los interesados se pueden comunicar al CEL: 0297 154230681


Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".