SECCIÓN Deportes
Río Gallegos
Act

Cauquén clasificó para los provinciales de “Santa Cruz Nos Une”

Se trata de la instancia local de Hockey en Sub 16 Masculino que se definió en la Cancha de Hockey Pista del Estadio Municipal, donde Cauquén se enfrentó al Club San Jorge, ganando la partida por 1 a 0.

Los partidos fueron muy ajustados demostrando el buen nivel local de ambos clubes de la categoría sub 16 masculino de Hockey; el triunfo vino de la mano del jugador Mauro Carileo quien convirtió el único tanto de la jornada y que le permitió la clasificación a Cauquén a la instancia provincial que se disputará en Caleta Olivia. El Supervisor de Deportes prof. Gabriel Murúa destacó el acompañamiento del público durante los partidos como asi también el nivel de los jugadores y la calidad de los partidos. "Quiero felicitar a los chicos por el trabajo y el desempeño y esperemos que la gente siga acimpañando cuando se juegue la instancia Provincial".

Sobre el partido y lo que significó esta clasificación Juan Álvarez, Técnico de Cauquén, expresó: “hoy nos tocó ganar, ya que ayer no se dieron los resultados porque estamos enfocados en un torneo que se viene la próxima semana donde vamos a viajar para representar a Santa Cruz, entonces los Evita no estaban en nuestros planes, pero aun así participamos y se nos dio la victoria”, y manifestó: “la verdad estoy muy orgulloso de los chicos que están jugando y de cómo se vienen destacando en la cancha”.

También mencionó como planean preparase para los provinciales, “principalmente nos pondremos en foco del tema porque son Evita y se juegan dos tiempos de 10 minutos, entonces lo principal es corregir un poso la táctica para ese tiempo, después con el resto estamos muy bien parados, así que nos vemos mejor para lo que se viene”.

De la misma manera el Capitán del Equipo, Leonardo Fernández mencionó que fueron partidos muy difíciles, “han sido muy trabados, aunque en estas instancias siempre son así, porque los dos clubes queremos lo mismo y hoy vino un jugador y se notó la diferencia, nos pudimos desplazar mejor, entonces esta vez fue más fácil hacer el gol”, y añadió: “ahora seguiremos entrenado por que hasta Mar del Plata no paramos”.

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Quién es responsable por la situación económica de los santacruceños?

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos