La comisión evaluadora define el piso del micro estadio de El Calafate

Durante esta mañana, la comisión evaluadora trabajó arduamente en la definición del piso flotante de alta tecnología que será colocado en la imponente obra del micro estadio. Autoridades locales y profesionales afines integraron la deliberación.
jueves, 30 de agosto de 2018 · 14:33

El grupo lo integraron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Alegría, el concejal Carlos Nuñez (CAMBIEMOS), el secretario de deportes , Martín Álvarez, la secretaria de mantenimiento y servicios, Lucia Gamboa, el arquitecto Dalmiro Caba y el periodista Pablo “Vasco” Perret.

La evaluación tuvo lugar en el salón de reuniones de la comuna. Como resultado de la misma se arribó a la definición de la empresa que será encargada de colocar el piso deportivo de alta tecnología en el micro estadio que la Municipalidad de El Calafate construye con fondos propios.

Los criterios utilizados para la elección se basaron en aspectos técnicos muy puntuales, ya que ambas empresas ajustaron su propuesta al presupuesto establecido en concurso público y exhibieron muestras del piso a instalar.

 

Comentarios