Facundo Prades visitó a patinadoras que representarán a la ciudad en San Luis

El motivo de su visita a las instalaciones del Gimnasio Mirador donde funciona la Escuela de Patín Keokén, fue poder brindarles todo el apoyo desde el Municipio y entregarles la Bandera de Caleta Olivia. Las patinadoras representarán a la ciudad en una competencia Nacional.
jueves, 09 de agosto de 2018 · 07:58

Actualmente las participantes se encuentran entrenando para llegar de la mejor manera al torneo. Recordemos que la Escuela mantuvo un encuentro anteriormente con el Intendente y fruto del mismo, surgió la posibilidad que la Comuna colaborara con el traslado en uno de los Minibuses y con aportes para poder concretar los detalles que les faltaban.

El Intendente Facundo Prades expresó que la idea, además de colaborar con la misma, era otorgarles la bandera, “para que la lleven y sea su distintivo ante todas las delegaciones, para ello la Municipalidad puso a disposición los móviles y les entregó un aporte para concretar todo lo que tiene que ver con las inscripciones, la vestimenta, igualmente el resto lo han generado junto a la comisión de padres”. Cabe destacar que es la primera Escuela de la localidad que tendrá la oportunidad de competir en instancias Nacionales por la Copa Rodríguez.

El Prof. Gabriel Murúa (Supervisor de Deportes) explicó que la Municipalidad colabora con la escuela, para que pueden disponer del móvil, “estamos contentos con las nenas que han clasificado al Nacional y bueno apoyamos a la escuela que está trabajando muy bien”.

La Instructora Romina Galarza, manifestó: “estamos muy contentas porque vamos a estar representando a la Provincia, a la ciudad y la verdad que estamos muy entusiasmadas, ya queremos estar allá para conocer a las otras federaciones del país”, y añadió: “ya nos mandaron el programa, está bastante peleado el tema, pero estamos muy contentas por estar ahí, así que nos estamos entrenando mucho, psicológicamente también, entonces estamos con todas las ganas y vamos a seguir para que nos pueda ir mejor”.

Finalmente agradeció al Intendente Facundo Prades por el acompañamiento y por la posibilidad de ayudarlas para que alivianar el trabajo de los padres.

Comentarios