El Chaltén: fin de semana de fútbol femenino en el Gimnasio Municipal

Durante el fin de semana se realizó una nueva edición del Torneo de Futsal Femenino Patagonia Austral, en la que se consagró el equipo Opción Joven de la capital provincial. Las locales fueron derrotadas en la final.

l Gimnasio de la Municipalidad de El Chaltén fue escenario durante el fin de semana de la 4ª Edición del Torneo de Futsal Femenino organizado por el Club Social y Deportivo Patagonia Austral, y en esta ocasión se consagró campeón Opción Joven, de Río Gallegos, tras imponerse a las anfitrionas en la final.



El Director de Deportes, Ricardo Brunel, participó de la entrega de premios y, concluido el evento, destacó el trabajo conjunto que se realiza desde el área con los clubes del pueblo, tanto en este caso como con el Club Social y Deportivo El Chaltén, que la semana pasada organizó una fecha de liga de hockey pista.



El último partido se dirimió en un ajustado encuentro por 4 a 2, anotando para el ganador Johana Saldivia en dos ocasiones, y Micaela Aguila y Betzabe Puche, mientras que para el Patagonia Austral ambos tantos fueron marcados por Jennifer Ramis.



Durante la entrega de premios Daniel Díaz, presidente del Patagonia Austral, agradeció al intendente Raúl Andrade y a las áreas de Deportes y Turismo municipal por las instalaciones y su colaboración para la organización del certamen, al igual que a la Escuela Nº 59, y a su directora Nancy Nikels, y al Cuartel de Bomberos.



Previamente, el tercer puesto había sido obtenido por El Ciclón tras imponerse ante Las Chinas 5 a 1, en lo que fue un duelo entre equipos de la vecina localidad de El Calafate. También participaron, de aquella ciudad, los clubes Lago Argentino y la Comisión Atlética Juveniles.



El plantel de Futsal Femenino del Patagonia Austral estuvo conformado por Rosana Ruiz, capitana, Andrea Albornoz, Marga Acevedo, Gabriela Ramis, Andrea Mansilla, Sonia Ramis, Analía Soto, y la mencionada Jennifer Ramis, mientras que Díaz fue el DT, y Ramón Candia y Roberto Romero completaron el Cuerpo Técnico.


Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".