Con deportes, arranca hoy la Fiesta Nacional del Lago

Desde las 15 horas comenzara el 142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino con la actividad del Beach Vóley y el Beach Newcom en el Campo de Doma Hielos Continentales de la Villa Turística. El domingo es el triatlón con la entrega de números y kits el sábado a la tarde.  

La 7ma Fiesta Nacional del Lago Argentino dará su inicio este viernes desde las 15 horas, en las canchas que se construyeron, como en los últimos tres años, en el predio del Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”.



Ahí hasta el domingo a la tarde se jugará el Beach Vóley en Rama Femenina y Rama Masculina y el Beach Newcom por segunda vez, ya que el año pasado en El Calafate se jugó por primera en Santa Cruz esta modalidad, marcando un hito de este deporte en nuestra provincia.



Así en la Rama Femenina hay 16 duplas divididas en cuatro zonas de cuatro parejas cada una. Por su parte en Rama Masculina hay 10 duplas divididos en una zona de 4 y las otras tres de 3 parejas cada una.



En tanto en el Beach Newcom habrá seis equipos en +50 años y tres equipos en +60 que estarán jugando el fin de semana.



También el Secretario de Deportes Martín Álvarez informó a AHORA CALAFATE que el sábado a las 20 y 30 en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de El Calafate en la Avenida Libertador a lado del Casino, se llevará a cabo la entrega de números y de kit del 30° Triatlón del Lago. (Ahora Calafate)


Más de Regionales

Confirman condena por abuso a un médico cirujano en Comodoro

Confirman condena por abuso a un médico cirujano en Comodoro
La Cámara en lo Penal de Comodoro Rivadavia ratificó la condena de dos años y seis meses de prisión para un médico cirujano por el delito de abuso sexual simple. El profesional fue hallado culpable por los hechos ocurridos en la ciudad de Sarmiento el 13 de octubre de 2021, en perjuicio de una mujer, en el marco de la Ley de Protección Integral de la Mujer.