Importantes resultados de los santacruceños en el “Torneo Nacional B de Bowling”

El campeonato argentino se está llevando a cabo en la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) y cuatro jugadores de Caleta Olivia obtuvieron el 2° puesto en la modalidad cuarteto.
jueves, 24 de octubre de 2019 · 12:48

Se trata de Diego Justiniano, Nelson Madrid, Sergio Estefo y Pascual Martinez, quienes con mucha garra y entrenamiento logran este importante resultado en una competencia de nivel nacional, dejando en lo más alto a la zona norte de Santa Cruz. Igualmente aún quedan algunas instancias de las que se encuentran participando, hasta llegar al master con el campeón argentino.

A través de una comunicación telefónica para la FM Municipal, Nelson Madrid manifestó: “todavía estamos con la adrenalina pura porque aún tenemos a dos compañeros que están jugando en la modalidad individual y bueno ayer tuvimos un excelente trabajo con el segundo puesto que obtuvimos, así que estamos muy contentos”, y añadió: “estamos representando a la zona norte de Santa Cruz y la verdad que muy orgullosos de ello también”.

También se refirió a los entrenamientos, “en el Complejo tenemos el único espacio de la ciudad, así que allí mismo nos estuvimos preparando y luego nos trasladamos a Pico Truncado porque ahí tienen canchas más parecidas a las que se usan en competencias nacionales”.

Galería de fotos