Rumbo al Torneo Nacional de Atletismo

Una delegación de atletas integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo, va a participar del Torneo Nacional U16 y U18 que se va a celebrar el 1 al 3 de noviembre en la provincia de Córdoba.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 09:12

Es una oportunidad sumamente relevante sobre todo para que los jóvenes, puedan seguir sumando experiencia entre los mejores atletas del país. Cabe destacar que la delegación de Caleta Olivia va a viajar a cargo del profesor Daniel Fuentes.

Con los bolsos cargados de ilusión, se presta a partir la delegación de atletismo con miras a ser parte del certamen nacional más importante de la temporada en la divisional juvenil.

La mayoría de componentes de la delegación es de Caleta Olivia, a saber Agustina Tarifa, Tomás Lanfranchi, Malen Pozo, Alejandro Valdes, Rubén Scarafoni, Santiago Rojido, Facundo Pérez Ledesma, Germán Merino, Lautaro Vázquez, mientras tanto que Aaron Gómez y Nahuel Schmidt provienen de las localidades de Puerto San Julián y Los Antiguos respectivamente.

Cabe destacar que los atletas tuvieron una ardua preparación y llegan de la mejor manera para esta importante cita. La organización del evento corre por cuenta de la Federación Atlética Cordobesa.

Desde unos años a esta parte, el atletismo de Caleta Olivia ha marcado un claro crecimiento y esto se debe al buen trabajo que se viene realizando desde las bases por parte del profesor Daniel Fuentes en la Escuela Municipal de Atletismo.