Las chicas del Club Catamarca se lucieron en Madryn

Las categorías 2006, 2007 y 2008 de la Escuela de Fútbol Femenino Infantil del Club Catamarca de Caleta Olivia, participaron con buen suceso de un certamen que se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Madryn.
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 19:18

Cabe destacar que fue la Tercera Edición del Festival de Fútbol Femenino y los equipos del Club Catamarca estuvieron bajo la coordinación técnica de Daniel Mercado.

En lo que respecta a la categoría Sub 14 (2005-2006), se trajo el Sub-campeonato de juego limpio, distinción que era mención a los equipos que tuvieron un buen desarrollo y juego sin incidencias ni faltas. Cabe destacar que participaron de esta premiación los equipos que habían perdido en la instancia a la clasificación de la Copa de Oro.

En este caso, la final de la Copa de Juego limpio, la jugó Las Heras que venció al Club Catamarca. En la divisional Sub 12, las chicas del Club Catamarca disputó la final ante el elenco local de las Marianas de Puerto Madryn. El elenco caletense, se impuso por un marcador de 4 a 2, para de esta manera coronarse campeón de esta categoría.

Vale destacar que este certamen forma parte de un proyecto de una ONG de Fútbol Participativo Valorizado. Esta ONG trabaja, principalmente en el interior del país y con este certamen se juega los partidos sin árbitros y los deportistas son los mediadores.