A lleno total se jugaron las finales del Regional Sur de Handball

Los equipos de Comodoro Rivadavia en femenino y masculino se llevaron los primeros lugares en el Torneo Regional mayores de Handball que se disputó en nuestra localidad.
lunes, 6 de mayo de 2019 · 11:49

El flamante gimnasio Francisco “Pancho” Cerda fue el escenario en el que se disputaron los dos encuentros definitorios que reunió a 25 equipos de toda la región; allí también tuvo lugar el acto de clausura con la entrega de los trofeos. El equipo de Km 5 de Comodoro Rivadavia logró el primer lugar tanto en los varones como en las mujeres. En los dos casos los encuentros finales fueron ajustados con definición en los últimos minutos.

La competencia estuvo organizada por la ACOBAL y contó con el acompañamiento de la Comuna; se trató de cinco días con partidos de diversa índole, es decir con resultados ajustados y aquellos donde quedó marcado en el tanteador la diferencia en el juego.

En lo que respecta a los resultados finales en la categoría masculino el equipo de Km 5 se impuso 30 a 28 contra IFES de Neuquén. Las chicas se impusieron a Independiente de Trelew por 24 a 21. Los terceros lugares fueron ocupados CEF Nº 1 (Neuquén) en damas y Cervantes en varones.

Concluido el evento, Daniel Barros referente de la ACOBAL realizó un balance. “Con días intensos...a eso le sumas los días previos de idas y vueltas para que todo salga de la mejor manera posible, gestiones, llamados, reuniones, etc.”, y agregó: “Pero asi fue, se nos terminó este Regional Sur Adultos, la verdad que muy contento por todo, esperemos que hayamos estado a la altura de la circunstancia, seguramente tuvimos algunos errores, pero hicimos lo posible para solucionarlos”.

Asimismo, refirió: “Gracias a los que de una u otra manera nos dieron una mano muy grande, la verdad que llamaba y ahí estaban para ayudarnos. La verdad que costó muchísimo sacarlo adelante, pero con el equipo de trabajo lo pudimos hacer, agradecer a todos los dirigentes, árbitros, técnicos y jugadores que se comportaron de maravilla. Agradecer a todos los que cuando fui a molestarlos nos dieron una mano, a los que llamaba nunca dijeron no”, y aseveró: “Agradecer a todo el personal del Gimnasio Mirta Reartes y Pancho Cerda y no me quiero olvidar de las cocineras del complejo Municipal y su coordinadora. Agradecer a Gabriel Murúa, Cristian Bazán y Claudia Rearte por gentilmente estar a disposición”.

También efectuó un agradecimiento especial al Intendente. “Agradecer a Facundo Prades por siempre estar ayudándonos en cada evento. Agradecer a todos los sponsors que estuvieron colaborando; Hotel Caleta Olivia, Pizza Taz de Luis Villa, La Estación, Cebra, la Vanguardia Noticias, Monte Zeballos, Toto Quinteros, Teleservicios a cargo de Javier Morales , a CAM , Nodo 1, Punto Color , Frio Sur de Alvaro Fernández, a Gustavo Basiglio , gracias gracias”.