La Fiesta Nacional del Lago arranca con el Beach Vóley y Newcom

El 24, 25 y 26 de este mes, se jugará este torneo que abrirá esta VIII° edición de esta fiesta donde en Beach Vóley habrá 16 parejas por rama y en Beach Newcom 8 equipos por categoría +50 y + 60.

La VIII° Fiesta Nacional del Bautismo del Lago Argentino ya está con nosotros como cada año, y también este año el Beach Vóley y el Beach Newcom, abren el fin de semana deportivo. Todas las actividades son organizadas por la Secretaria de Deportes Municipal y en algunos deportes hay referentes, como en este caso la Asociaición Municipal Voley Calafate (AMUVOCA)



Esto será el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de este mes, cuando en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales” se ponga en marcha estos dos torneos con sus distintas modalidades. 



Así el Beach Vóley tendrá cupo de 16 duplas en la Rama Femenina y Rama Masculina y en el Beach Newcom tendrá 8 equipos por categoría +50 y 8 equipos en categoría +60.



 A su vez habrá alojamiento deportivo, con cupos limitados, para aquellas parejas o equipos que vengan a jugar los torneos.



Para inscripciones pueden comunicarse con:



Teléfono celular con wathsapp: + 54 9 2966 486455



Correo electrónico: mmarquez_06@hotmail.com



Facebook: Calafate Vóley


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.