Clásico de Comodoro: Newbery lo ganaba pero Huracán lo empató a poco del cierre

Wn el marco de la cuarta fecha de la zona 1 del torneo Regional Amateur 2020, Oscar Marchant abrió la cuenta con un gol olímpico para el "Lobo", en tanto que el "Globo" llegó al empate por intermedio de Jesús Molina a poco del final.

Jorge Newbery y Huracán empataron este domingo 1-1 en una nueva edición del clásico del fútbol comodorense que correspondió a la cuarta fecha de la zona patagónica 1 del Torneo Regional Amateur 2020.



El partido, que se disputó en La Madriguera, sin público visitante, tuvo el arbitraje del trelewense Hugo Jaramillo, y con ese resultado el “Lobo” –que sigue invicto- se aseguró un lugar en la próxima instancia del certamen, cuando restan por jugarse dos fechas para el final de la primera fase.



Newbery se puso en ventaja a los 11 minutos de juego gracias a un gol olímpico convertido por Oscar Marchant mediante un tiro de esquina que sorprendió a José Alcaín. La pelota se coló en el ángulo izquierdo y de esa manera, el cuadro del barrio 9 de Julio se ponía adelante en el marcador.



Parecía que el triunfo se quedaba en “La Madriguera”, pero no fue así porque a poco del final, Matías Jara apareció por la izquierda, envió un centro para que Jesús Molina, ponga a los 44’ el empate.



El partido estuvo varios minutos parado porque se rompió el alambrado y por esa razón, el encuentro tuvo que ser detenido por el árbitro ya que en esas condiciones no se podía seguir jugando.



Luego se reanudó el partido, y el marcador no se alteró. De esa manera, el encuentro finalizó 1-1, y con ese resultado Newbery sigue primero en la zona 1, mientras que Huracán lo sigue en el segundo puesto.



Luego de jugada la cuarta fecha, la tabla quedó de la siguiente manera: 1) Jorge Newbery 10, 2) Huracán 7, 3) Catamarca FC 4 y 4) Banfield 1.



En la próxima fecha –quinta-, Newbery visitará a Catamarca FC, mientras que Huracán recibirá a Banfield de Puerto Deseado que el sábado perdió como local 4-1 ante Catamarca FC.



GRAN TRIUNFO DE



LA CAI EN RAWSON



Por su parte, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia logró una gran victoria como visitante al imponerse a Defensores de La Ribera, de Rawson, por 1-0 y de esa manera quedó en lo más alto de la zona 2 del certamen.



El único gol del partido fue obra del mendocino Brian Gatica cuando se jugaban 47’ del segundo tiempo.



De esa manara, el “Azzurro” se recuperó de la derrota que había sufrido hace una semana en la capital provincial ya que allí había caído 2-0 con Germinal de Rawson. En el otro partido de la zona, Belgrano de Esquel, con un tanto de Enzo San Martín, le ganó a Germinal por 1-0.



Con esos resultados, la zona 2 está así: 1) CAI 7, 2) Defensores de La Ribera 6, 3) Germinal 4 y 4) Belgrano 4.



En la próxima fecha, la CAI recibirá a Belgrano, mientras que Germinal recibirá a Defensores de La Ribera.



………………



Síntesis



Jorge Newbery 1 / Huracán 1



Jorge Newbery: Kevin Flores; Ariel Bazán, Gastón Barrientos, Lautaro Urdiles y Rodrigo Cárcamo; Eric Castro, Marcos Ruiz, Cristian Iramaz y Jacobo Dzaja; Oscar Marchant y Mauro Villegas. DT: Javier Guerreiro.



Huracán: José Alcaín; José Chacón, Carlos Ramadán, Maximiliano Biasussi y Leonardo San Martín; Brian Castillo, Oscar Chiquichano, Brian Garino y Ariel Castellano; Leonardo Valdez y Rodrigo Linares. DT: César Villarroel.



Gol PT: 11’ Oscar Marchant (JN).



Gol ST: 44’ Jesús Molina (H).



Cambio PT: 35’ Matías Hidalgo x Bazán (JN).



Cambios ST: 20’ Gabriel Toledo x Urdiles (JN), 23’ Matías Jara x Castellano (H), 27’ Jesús Molina x Linares (H), 36’ Fabián Zúñiga x Valdez (H) y 37’ José Loncón x Iramaz (JN).



Amonestados: Garino, Valdez, Ramadán, Castillo (H). Iramaz, Cárcamo, Dzaja, Ruiz, Marchant (JN).



Arbitro: Hugo Jaramillo (Trelew).



Cancha: Jorge Newbery.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.