Brutal ataque a puñaladas deja a un hombre en terapia intensiva

Una hombre de 32 años  del que no se facilitaron datos  filiatorios recibió al menos seis puñaladas. Según consignaron fuentes policiales habría sido  atacado por dos sujetos que se encuentran detenidos e incomunicados.

viernes, 8 de noviembre de 2013 · 00:00

El violento hecho de sangre ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Bustamante al 200 de esta capital. El caso comenzó a investigarse poco después de la media mañana cuando policías de de Seccional Sexta fueron advertidos acerca de una persona herida de arma blanca en una vivienda ubicada en calle Bustamante al 200.

Una vez en el lugar de los hechos los agentes hallaron en una habitación de la casa a un hombre de 33 años con al menos cinco puñaladas en la espalda, una en el torso y varias cortaduras en el rostro. El hombre fue trasladado hacia el Hospital regional de esta ciudad. 

Fuentes médicas indicaron a Nuevo Día, que el sujeto agredido se encuentra en grave estado en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del nosocomio local.

Detenidos 

Policías de la brigada de Investigaciones colaboró  con la ubicación e identificación de los presuntos atacantes quienes fueron aprehendidos puestos a disposición de la justicia. "Se hallan incomunicados". Consignaron a este medios fuentes policiales. 

Mientras tanto el  herido lucha por su vida en el hospital, y su cuadro es sumamente delicado, indicaron los especialistas del centro asistencial.  (El Diario Nuevo Día)