Nuevo vuelco en la ruta Nº3 con dos personas lesionadas

En un violento vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, dos personas mayores de edad resultaron con lesiones de diversa consideración; fueron trasladados al Hospital Zonal "Pedro Tardivo". Fue necesaria la intervención de bomberos para poder sacar a la mujer del habitáculo.


Camino a Comodoro Rivadavia, a unos 15 km. de Caleta Oliva, se produjo el vuelco que tuvo protagonista a un Chevrolet Corsa rojo dominio FXW O64, en cuyo interior viajaban dos personas mayores de edad oriundas de nuestra localidad; los dos fueron trasladados al Hospital Zonal donde se constató que presentaban lesiones de consideración pero fuera de peligro. Los motivos del accidente son parte de la investigación que inicio personal de la Seccional cuarta de Policía.

Las dos personas que producto de las condiciones en las que quedó el rodado tuvieron que ser sacadas con la colaboración de bomberos, fueron identificadas como Francisco Cides de 59 años de edad y Cristina Ulloa Vazquez de 50 años.

Según se pudo constatar en el lugar del hecho, una recta en cercanías del obrador de Austral Construcciones, el conductor habría perdido el control del rodado, para luego morder la banquina y dar arios tumbos para quedar a unos 20 metros de la ruta. Fueron automovilistas quienes socorrieron a las personas en primera instancia, hasta que arribó personal del Hospital, Policial, de Bomberos y de Tránsito. (fuente: Voces y Apuntes)

**foto Voces y Apuntes.

Más de Regionales